Dermoanalizador piel y cabello

Un dermoanalizador es un aparato, que de forma totalmente inocua, indolora y rápida, realiza un diagnóstico de tu piel a diferentes niveles. Es una herramienta que nos facilita el asesoramiento dermatológico de una forma más profesional y especializada. Un buen diagnóstico es la clave de cualquier tratamiento. Con él se establecen los distintos productos cosméticos a emplear en cada caso y su efectividad depende del acierto en la observación de la piel y el cabello.

Hoy por hoy los dermoanalizadores son cada vez más precisos y realizan análisis de piel de forma rápida y sencilla. Y de esta manera nos facilita la recomendación más adecuada de los productos según la tipología de la piel diagnosticada. Además, ¡sin entretenerte en exceso!

El dermoanalizador permite medir parámetros fundamentales en pocos segundos, permitiendo reconocer el estado de la piel mediante un análisis completo. De esta manera, podremos hacerte la mejor recomendación en base a tus necesidades, a través de un consejo personalizado, presentándote el tratamiento idóneo capaz de solventar tu problema. ¡A partir del dermoanálisis dejarás de gastar dinero en productos inútiles!.

Con el dermoanalizador conoceremos una serie de parámetros fundamentales con los que ofrecer un completo análisis cutáneo y que permiten valorar las necesidades de la piel analizada:

  • HIDRATACIÓN del estrato córneo la piel del paciente
  • GRASA – SEBO a nivel cutáneo
  • ELASTICIDAD de la piel
  • PIGMENTACIÓN 

Las condiciones ideales para realizar el análisis:

  • Debes acudir sin maquillaje y sin cremas en la zona a analizar.
  • La medición debe  hacerse 2 horas después del lavado de la piel.

Después del primer análisis de piel o cabello, te iremos citando a revisiones para realizar un seguimiento del estado de tu piel. Con estos seguimientos, siempres estarás al día de lo que tu piel necesita!.